poster Vídeo
elecciones cataluña

Vídeo de Sánchez y los barones del PSOE para ayudar al PSC: #estimoCAT

Los socialistas abren la campaña abogando por «construir una Cataluña mejor en una España diferente»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE ha difundido hoy un vídeo, con el que los socialistas de toda España quieren enviar un mensaje a los catalanes y a las catalanas y felicitarles con motivo de la celebración de la Diada.

En el vídeo, con el hashtag #estimoCAT, el secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, los presidentes autonómicos socialistas: Susana Díaz; Javier Fernández; Ximo Puig; Guillermo Fernández Vara; Emiliano García-Page; Javier Lambán y Francina Armengol, así como el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; y el alcalde de Vigo y Vicepresidente de la FEMP, Abel Caballero, apuestan por «construir una Cataluña mejor en una España diferente».

En las imágenes, que reflejan la implicación y el afecto de todo el socialismo por el pueblo catalán, los dirigentes del PSOE reivindican «lo que hemos logrado juntos para construir el futuro» y apuntan a que «queda mucho por hacer».

Los dirigentes socialistas recuerdan a «todos los hombres y mujeres de Cataluña que cuentan con los socialistas como aliados» para construir una Cataluña mejor en una España diferente.

Ver los comentarios