«Hazquepase.com» se queja del «daño en la reputación de la marca» causado por el lema del PSOE

La propietaria de la empresa que ofrece servicios de consultoría y coaching pide a Sánchez que deje de hacer uso de su marca, registrada y con todos los derechos de uso legal

Carteles en la fachada de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid Efe

ABC

«Hazquepase.com» ya existía mucho antes de que el PSOE eligiera para su campaña electoral esa misma expresión. Es una empresa que ofrece servicios de consultoría en transformación cultural, liderazgo y coaching y que trabaja con muchas empresas del Ibex-35, según ha explicado esta mañana en «Herrera en COPE» la empresaria Raquel Blázquez, que ha admitido el gran perjuicio que le está causando que el PSOE utilice como lema el nombre de la marca.

«Estoy sufriendo un daño en la reputación de marca muy grande. Me he ganado el respeto y la confianza de muchas empresas y ahora veo que se desmorona», se lamentaba la creadora de la marca.

«Los que me conocen me están preguntando si tengo alguna vinculación con el PSOE, y los que no me conocen me dicen que si he copiado el lema», explicaba antes de añadir que «es complicado también llamar a empresas nuevas porque cuando dices que eres Hazquepase te cuelgan directamente porque no quieren saber nada del PSOE».

Según señala la COPE en una nota, la experta en coaching ha pedido al partido de Pedro Sánchez que dejen de hacer uso de su marca, registrada y con todos los derechos de uso legal y que «reconozcan que ha sido un error, que digan que no sabían que estaba ya registrado».

«Quiero que este tema se solucione de manera amistosa y pacífica, pero hasta ahora no he tenido ninguna comunicación por parte del PSOE», se quejaba.

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