Nave industrial a la venta por 93.000 euros en el polígono Pisa de Mairena del Aljarafe, con un descuento del 22%
Nave industrial a la venta por 93.000 euros en el polígono Pisa de Mairena del Aljarafe, con un descuento del 22% - ABC
Economía

A la venta 210 viviendas y oficinas de Bankia en Andalucía con descuentos de hasta el 40%

Entre los activos hay terrenos, locales comerciales y oficinas, plazas de garaje y trasteros

SevillaActualizado:

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta en España más de 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.200 viviendas y 950 inmuebles singulares repartidos por todo el territorio nacional. Del total de inmuebles a la venta, 210 se hallan en Andalucía, 100 de los cuales son activos singulares: locales comerciales, naves industriales, plazas de aparcamiento o suelos. Entre los inmuebles a la venta hay viviendas, locales comerciales, naves industriales, plazas de aparcamiento y suelos.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y comprenden tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano. La oferta comercial, denominada «Huracán de descuentos», mantendrá los precios rebajados hasta el próximo 15 de julio.

En Andalucía, los activos a la venta se reparten de la siguiente manera: 82 en Granada, 50 en Almería, 21 en Sevilla, 19 en Cádiz, 19 en Jaén, 7 en Huelva, 6 en Córdoba y otros 6 en Málaga , según informa Bankia. De los 210 inmuebles a la venta en Andalucía, 100 son singulares, de los cuales 35 están en Granada, 19 en Almería, 18 en Sevilla, 10 en Cádiz, 10 en Córdoba, 5 en Huelva, 3 en Málaga y 2 en Jaén.

Bankia vende por 117.856 euros una vivienda en la calle Águila Perdicera de Sevilla capital, lo que supone un descuento del 30%
Bankia vende por 117.856 euros una vivienda en la calle Águila Perdicera de Sevilla capital, lo que supone un descuento del 30% - ABC

La página «www.haya.es» dispone de información sobre las características básicas de inmuebles a los que alcanza la campaña (fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera). En la capital andaluza, Bankia pone a la venta locales comerciales en Dos Hermanas (c/ La Mina), Sevilla (c/Torremegias y avenida Concejal A. Jiménez Becerril), Bollullos de la Mitación (c/Bereberes) y Pilas (calle Pino XII); suelo en Cazalla de la Sierra, Espartinas y Palomares del Río; y naves industriales en Huévar (c/Camino de Sevilla) y Mairena del Aljarafe (C/Artesania, en el polígono Pisa), y La Rinconada (c/ Miguel Servet).

La campaña se completa con 950 inmuebles singulares. Entre ellos se incluyen 450 locales comerciales y oficinas, 80 naves industriales, 270 plazas de garaje y trasteros y más de 390 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos también con rebajas en precio de hasta el 40%. De estos inmuebles singulares, 345 se ubican en Comunidad Valenciana, 130 en Cataluña, 100 en Andalucía y 80 en Murcia.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.