Martínez-Echevarría desmbarca en Sevilla

El bufete Martínez-Echevarría abre delegación en Sevilla en alianza con Abbantia

El despacho malagueño tiene ya una red de 21 oficinas, siete fuera de España

Vicente Morató, director general de Martínez-Echevarría Abogados ABC

E. Freire

El bufete malagueño Martínez-Echevarría desembarca, por fin, en Sevilla con delegación propia. Culmina así un proyecto que llevaba muchos años gestándose, y que estuvo a punto de fraguar en 2014, pero que finalmente se aplazó.

Uno de los despachos más importantes de Andalucía por volumen de facturación, Martínez-Echevarría entrará en la escena jurídica hispalense en alianza con Abbantia Abogados , en cuyas oficinas actuales se ha establecido la nueva delegación.

Se trata de «un despacho multidisciplinar, con una década de experiencia y con una gran presencia en el tejido empresarial sevillano», subraya la firma de abogados dirigida por Vicente Morató.

La apertura de Sevilla es una de las cinco que ha realizado en los últimos meses Martínez-Echevarría. Con ello, su red de delegaciones está formada ya por 21 oficinas, siete de ellas fuera de España , en Portugal, Rumanía y Bulgaria y Turquía.

La alianza con Abbantia arranca «con muchos proyectos interesantes para el tejido empresarial de la provincia», según informa la compañía jurídica, especializada en asesoramiento empresarial.

«Con una mayor implantación en la capital andaluza, se logra una mejor coordinación en proyectos institucionales y se aporta una enorme experiencia y trayectoria en una zona con enorme carga judicial», subraya.

« Por fin conseguimos un partner adecuado en la capital andaluza, una zona en la que hace tiempo queríamos estar y en la que pensamos podemos aportar gran profundidad jurídica en diversos ámbitos», señala Vicente Morató, director general de Martínez-Echevarría Abogados.

Para la firma malagueña, la delegación sevillana supone «una inversión estratégica para estar presente en zonas de crecimiento económico». Al mismo tiempo, complementa su red actual y «consolida su liderazgo andaluz en cuanto a facturación y presencia», subraya.

Martínez-Echevarría considera que su acuerdo con Abbantia aportará una « sinergia total para aquellos proyectos empresariales que tengan un vínculo con la administración regional o exijan una gran coordinación con el resto de provincias andaluzas».

El despacho ha conformado sus delegaciones en Sevilla y Sotogrante en torno a alianzas « con dos jóvenes y dinámicos despachos de gran penetración en cada una de estas zonas», apunta.

Junto a sus oficinas propias en Manilva y Estepona completan una red andaluza orientada al asesoramiento de inversores y empresarios que se asientan en la Costa del Sol occidental y en la comarca del Campo de Gibraltar.

Según el Ránking de Despachos de Abogados, basado en datos de facturación publicados por el Registro Mercantil, Martínez-Echevarría Abogados es el líder andaluz, con 17 millones de euros de facturación en 2018 y a más de ocho puntos de distancia del siguiente. A nivel nacional, ocupa el puesto 17. Su equipo está formado por más de 177 profesionales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación