La promoción de Yoigo que incluye tres meses de Netflix y un año de AgileTV sin coste adicional está disponible desde el 21 de agosto
La promoción de Yoigo que incluye tres meses de Netflix y un año de AgileTV sin coste adicional está disponible desde el 21 de agosto - REUTERS

Yoigo regala tres meses de Netflix y un año de AgileTV

La teleco también ha anunciado importantes descuentos en la compra de terminales para todos los clientes que contraten una tarifa de móvil, con o sin fibra

ABC
MadridActualizado:

Yoigo ha anunciado que desde hoy, 21 de agosto, los clientes que tengan o contraten las tarifas Fibra + La Sinfín 30 GB o Fibra + La Sinfín GB Infinitos podrán disfrutar de una promoción que consiste en tres meses de servicio de Netflix y un año de AgileTV sin ningún coste adicional.

La filial de MásMóvil indica en un comunicado que entre los contenidos originales que los clientes podrán disfrutar en Netflix se encuentran series como La Casa de Papel, Stranger Things y Narcos, películas como Triple Frontera, Emboscada o A pesar de todo, y documentales como El caso Alcàsser y Our Planet.

El plan de Netflix que Yoigo regala a sus clientes es Netflix Estándar. Tiene un precio de 11,99 euros al mes y permite, entre otras cosas, hacer «streaming» de series y películas en dos dispositivos al mismo tiempo, disfrutar del contenido en alta definición (HD) y descargar títulos en dos teléfonoso tabletas.

Yoigo regala un año de AgileTV, que incluye un descodificador 4K Android TV y todos los contenidos de Rakuten Wuaki: un catálogo premium de más de 1.500 películas y series para toda la familia. El precio habitual, solo para los clientes de Yoigo, es de 6 euros al mes, lo que supone un 50% de descuento sobre el precio habitual de estos servicios por separado, que es de 12 euros al mes.

Oferta de terminales

Yoigo ha anunciado también descuentos en la compra de terminales para todos los clientes que contraten una tarifa de móvil, con o sin fibra.

Por ejemplo, los clientes que contraten Fibra + La Sinfín GB Infinitos podrán acceder a algunos de los mejores terminales del mercado con un ahorro de más de 500 euros, según indica la teleco en una nota de prensa. Podrán adquirir el Samsung Galaxy S10+ (128Gb) por 10 euros al mes con un pago final de 239 euros o el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ (256Gb) por 15 euros mensuales y con un pago final de 259 euros.

Igualmente, los clientes que opten por la tarifa La Sinfín 30 GB con o sin Fibra, podrán disfrutar de ahorros de 300 euros en algunos terminales como el Samsung Galaxy S10e por 7 euros al mes y un pago final de 189 euros o el Huawei P30 por 7 euros almes y un pago final de 169 euros.