Seur espera que el Viernes Negro de este año, el 26 de noviembre, se batirá el récord de envíos transportados
Seur espera que el Viernes Negro de este año, el 26 de noviembre, se batirá el récord de envíos transportados - REUTERS

Seur anuncia que contratará a 2.500 personas en España y Portugal para el «Black Friday» y Navidades

La firma de logística ha indicado que comenzó 2018 con más de 8.000 profesionales, el 6% más que los empleados del año anterior

Actualizado:

La empresa de transportes Seur ha anunciado este miércoles que contratará más de 2.500 trabajadores en España y Portugal para las campañas del Viernes Negro, «Ciberlunes», las Navidades y las rebajas de enero, ante el aumento previsto del 10 % en el volumen de negocio por el incremento del comercio electrónico.

En una nota de prensa, Seur ha indicado que comenzó 2018 con más de 8.000 profesionales, el 6% más que los empleados del año anterior.

Seur espera que el Viernes Negro («Black Friday») de este año, el 26 de noviembre, se batirá el récord de envíos transportados por la empresa, con unos 600.000 paquetes entregados, alrededor del 15 % más que en esa fecha comercial de 2017.

El departamento Seur Now, de envíos urgentes en menos de dos horas, disponible en Madrid, Barcelona y Valencia, ampliará su plantilla el 40%. Los perfiles de nuevos trabajadores temporales que más demandará Seur serán los de personal de reparto y mozos de almacén.