Publirreportaje

Servicios jurídicos y fiscales en buenas manos

El despacho Sánchez de la Fuente Abogados- Epal Asesores garantiza un servicio basado en las mejores prácticas jurídicas. Una acreditada experiencia que ayuda a sus clientes en todo tipo de cuestiones, como las relacionadas con la Renta, en plena campaña. La protección y defensa de los derechos de sus representados hace que contar con su ayuda y consejo sea el dinero mejor invertido. Rigor en los procesos y cercanía con sus clientes son las claves de su trayectoria, de su actividad diaria.

Un asesoramiento integral para autónomos, pequeñas empresas y particulares ABC

PUBLIRREPORTAJE

Sánchez de la Fuente Abogados, que cuenta con Epal Asesores para solucionar cualquier asunto relacionado con nuestra vida cotidiana, es un despacho multidisciplinar que destaca por la profesionalidad, entrega y compromiso en su trabajo. Con un trato personalizado, detallado, avalado por los resultados de su trabajo (más de 30 años de experiencia) . Un asesoramiento integral para autónomos , pequeñas empresas y particulares en cualquier ámbito de la abogacía, distribuido en áreas como las siguientes:

Derecho Laboral

- Las relaciones laborales están cambiando, dándose, por ejemplo, nuevas formulas de contratación y extinciones laborales. C ualquier tipo de contencioso o necesidad relacionada con el ámbito laboral, se convierten en estratégicas. Tanto en el caso de las personas como en el de las empresas, Sánchez de la Fuente Abogados garantiza el major camino a seguir en una material tan importante como esta.

Derecho Civil

- Asuntos familiares, negocios contractuales… el despacho ofrece un servicio permanente y una atención personalizada en un terreno en el que conviene contar con la mejor asesoría juridical, áun más cuando los profesionales saben anticiparse a los posibles prolemas que puedan surgir en el día a día.

Derecho Penal

- Asuntos delicados como, entre otros, alcoholemias, violencia de género o derecho penal económico requieren expertos profesionales que sepan defender el patrimonio o, incluso, la propia libertad . Y en los últimos tiempos, las empresas deben estar bien asesoradas en el llamado «compliance», el respeto a la norma, protocolos de prevención de delitos que pueden amenazar la estabilidad de una compañía.

Derecho administrativo

- Enfrentarse al Estado, a una comunidad autónoma o al ayuntamiento no tienen por qué ser batallas perdidas, como Sánchez de la Fuente Abogados se ha encargado de demostrar durante sus años de trayectoria, avalados por sus conocimientos jurídicos. Recursos, multas, responsabilidad por daño, expropiaciones… Velamos por los intereses de particulares y empresas en sus relaciones con la administración pública.

Derecho mercantil

- Cuestiones como, por ejemplo, el nuevo régimen de responsabilidad de las personas jurídicas (y la posible derivación de ésta a socios y administradores) require una concienzuda tarea de planificación y prevención para evitar problemas. Y una defensa jurídica adecuada y eficiente si llegan a producirse. En todos los casos, Sánchez de la Fuente Abogados tiene la solución.

Renta: un ahorro evidente

- Los servicios de la división Epal Asesores son otro de los puntos fuertes de la compañía, con todo tipo de soluciones para las gestiones y obligaciones de la vida cotidiana , además de un contrastada experiencia y resultados a la hora de asesorar sobre la Declaración de la Renta: por ejemplo, a la vista de la f uente de ingresos y gastos declarados en 2017 se ofrece asesoramiento personalizado al contribuyente de cara a reducer el coste fiscal en sucesivos ejercicios… Toda una inversion de indudable retorno.

Más información:

Los profesionales de Sánchez de la Fuente Abogados (www.sanchezdelafuenteabogados.com) están a su disposición en los teléfonos 91 411 03 44 y 91 359 06 68

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación