Lidl lanza una aplicación con ofertas exclusivas para el cliente

Lidl Plus almacena una copia digital de todos los recibos de compra, que el usuario puede utilizar para realizar devoluciones en las tiendas o conservar la garantía de ciertos productos

Supermercados Lidl ABC

ABC

Lidl ha lanzado su aplicación Lidl Plus, un canal de comunicación exclusivamente digital que permite al usuario acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través de su teléfono móvil. Desde la cadena de supermercados aseguran que esta app es un «programa innovador y único» por no estar vinculado a ninguna tarjeta y establecer «una comunicación con el cliente más directa, cómoda y cercana». Para operar con Lidl Plus basta con descargarse gratuitamente la app y registrarse de forma sencilla . El usuario tendrá acceso inmediatamente a todas la ventajas que ofrece el servicio, incluyendo un cupón de bienvenida de cinco euros de descuento, canjeable en compras superiores a los 30 euros.

Entre las ventajas que ofrece esta aplicación se encuentran ofertas exclusivas adicionales con cupones exclusivos que se escanean en caja desde el móvil y que se suman a los descuentos existentes en la tienda. cada compra realizada con Lidl Plus, el usuario recibirá además un cupón de «Rasca y Gana» con el que podrá acceder a diversos premios.

Además, Lidl Plus incorpora beneficios con otros establecimientos que colaboran con la cadena de supermercados. El cliente obtendrá, por ejemplo, un descuento directo del 4% en carburante en las más de 600 estaciones de servicio que Shell y Disa que tienen en España,

Por otro lado, mediante Lidl Plus, el usuario puede consultar, en todo momento y en formato digital, el catálogo semanal con las promociones de la tienda, junto a una serie de ofertas adicionales, solo para usuarios de la app. Además, la aplicación recomendará la compra de ciertos productos en función del propio historial de compra .

El tique digital también facilita al cliente la gestión y el seguimiento de sus compras. La aplicación almacena una copia digital de todos los recibos de compra, que el usuario puede utilizar para realizar devoluciones en las tiendas o conservar la garantía de ciertos productos.

Lidl Plus está ya disponible en más de 200 tiendas de la cadena, situadas en distintas regiones del país ( Consulta el listado completo de provincias en este enlace ). La compañía prevé desplegar el servicio en todas sus tiendas de España en los próximos meses. A medida que se vaya implementando por todos los establecimientos del país, irán apareciendo nuevos servicios en la app.

El director de Digital y Comunicación de Lidl en España, Carlos González-Vilardell, asegura que «Lidl es ya un referente en comunicación digital en España . A día de hoy tenemos una de las mayores comunidades online del país y a través de las redes sociales estamos conectados diariamente con más 2,5 millones de seguidores y estamos entre los líderes en interacción y viralidad de contenidos. Este éxito nos ha impulsado a lanzar Lidl Plus, una app con la que queremos seguir conociendo las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación