poster Vídeo
Mario Conde Júnior y Alejandra, en la presentación del libro «De aquí se sale» - GJB

Los hijos de Conde, pilares fundamentales del negocio familiar

Alejandra y Mario Júnior se han visto envueltos en el último arresto del exbanquero

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nunca han tenido ni buscado la notoriedad mediática que su padre. Aun así, los nombres de Alejandra Conde y Mario Conde Jr., los dos hijos del exfinanciero, detenidos ayer junto con él, aparecen en los registros oficiales de algunas de las empresas familiares. Ambos están al frente de la gestión de Oleum Flumine, la sociedad familiar dedicada a la producción y distribución de aceite de oliva.

Alejandra, el ojo derecho de Conde

Ahora bien, Alejandra, de 38 años de edad y licenciada en Derecho, es considerada el ojo derecho de Mario Conde entre otras cosas por su mayor formación empresarial. Es titular junto con su padre de otros negocios de parafarmacia y cosmética y ha montado sus propias compañías. Una de ellas, llamada Atípica, fue creada junto a unas amigas y se encarga de la organización de bodas y otras fiestas.

Está casada con Fernando Guasch Vega-Penichet, también detenido en la operación. De hecho, en 2004 Mario Conde pidió un permiso carcelario para asistir a la boda de su hija con Guasch. La festividad se celebró en Los Carrizos, una finca localizada en la ciudad sevillana de Castilblanco de Los Arroyos. Fue una propiedad del propio Mario Conde.

Mario Junior, un perfil más reservado

Mario Junior, de 41 años y licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade), tiene un perfil empresarial algo más bajo que su hermana. Saltó a la fama en 2009 por su noviazgo con la modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán Gómez-Acebo.Pese a ello, el primogénito de Conde ha mantenido un perfil reservado.

Se encarga de la gestión financiera del emporio familiar, pero también cuenta con empresas propias dedicadas a contenidos multimedia y «software». Además, también es administrador de una consultora y una inmobiliaria.

Ver los comentarios