El Corte Inglés venderá alimentos con su marca en México a través de los supermercados Soriana

Desde la empresa española han apuntado que el mercado mexicano es uno de los más importantes de América Latina

Fachada de entrada a El Corte Inglés ABC

EFE

La cadena española de grandes almacenes El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con el grupo de supermercados Soriana para vender alimentos con su marca en México a través de su red de tiendas. Fuentes de El Corte Inglés han confirmado la información publicada por el periódico Expansión, y han precisado que el acuerdo otorga a la mexicana Soriana la exclusividad de poder distribuir estos productos en todo el país.

La venta de alimentos con su marca a través de estos supermercados en México arrancó a principios de 2017 en fase de pruebas y desde entonces el volumen de referencias ha ido aumentando hasta rondar las 120 referencias, entre las que destaca el aceite, las aceitunas, las conservas vegetales y las salsas.

Desde la empresa española han apuntado que el mercado mexicano es uno de los más importantes de América Latina y han asegurado que en él su marca ya es reconocida por el consumidor.

Soriana es la segunda mayor cadena de supermercados de México , solo por detrás de Walmart, y cuenta con una red de 827 puntos de venta repartidos por 277 municipios en los que trabajan más de 100.000 personas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación