El Corte Inglés lanza una campaña de moda con sus empleadas como protagonistas

La compañía explica en una nota de prensa que bajo el lema «Todas somos woman», el proyecto tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras.

Las protagonistas de la campaña Woman de El Corte Inglés aABC

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El Corte Inglés ha lanzado por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas del grupo que darán visibilidad a la marca Woman El Corte Inglés . La empresa ha apostado por una campaña en la que las protagonistas son siete empleadas de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes. La compañía explica en una nota de prensa que bajo el lema «Todas somos woman», la campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras.

La primera fase de selección se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna de El Corte Inglés . Más de 300 empleadas tanto de España como de Portugal enviaron un vídeo en el que explicaban porqué se consideraban candidatas para representar a la «mujer Woman» y lo ponían en relación tanto con su trabajo, como con su estilo de vida, gustos y aficiones. De entre los vídeos enviados, se seleccionaron a un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un «casting» personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente, se eligieron a siete mujeres para ser imagen de la campaña.

Woman El Corte Inglés se ha creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de las mujeres durante los siete días de la semana . Va dirigida a una mujer clásica pero actual que busca una buena relación calidad-precio y comodidad. La colección de Woman cuenta con una amplia oferta de básicos y con una gran variedad de prendas en diferentes tallas y tejidos, así como con una paleta de color donde predominan los estampados.

Dentro del paraguas Woman El Corte Inglés se encuentran: Woman Essentials, con prendas básicas pero con un estilo cuidado que combinan con todo y Woman Weekend que ofrece una oferta más casual con tejidos naturales y que está pensada para vestir cómoda el fin de semana. Desde la pasada temporada de otoño/invierno, la marca cuenta con tienda propia en todos los centros de El Corte Inglés tanto de España como de Portugal y sus colecciones están a la venta en la web.

Las protagonistas

Alba Martínez (27 años) es una apasionada de la fotografía de viajes. Pertenece al departamento de Redes Sociales y trabaja en Madrid . Se define a sí misma como una persona extrovertida y natural. «Woman El Corte Inglés me transmite variedad y comodidad con productos bastantes cuidados. Al final es una marca para todas las mujeres, con la que puedes vestir tanto a diario como en momentos especiales», explica durante el rodaje de la campaña.

Rosy Rodríguez (40 años) forma parte del departamento de Bodamás y SAP de El Corte Inglés de Tenerife . Es una apasionada de la vida junto con su familia, sus hijos y sus amigos. Para ella, «Woman El Corte Inglés sobre todo es elegancia. Elegancia a la vez que comodidad. Ropa suelta, ropa cómoda y, además, con tallajes diferentes para las mujeres de hoy en día», señala.

Silvia Soler (47 años) es gerente de la planta de Infantil, Señora y Ropa Interior de El Corte Inglés de Granada . En su tiempo libre le gusta disfrutar con su familia y tomarse una copa de vino y una tapa. «Woman El Corte Inglés me transmite diversidad de estilos y mujeres, no por la edad, sino por la forma de entender la vida. Una marca con la que se puede llegar a más público. La línea Weekend me encaja perfectamente», apunta.

Lina García (48 años) trabaja en administración del departamento de Promoción Punto de Venta en Madrid . Entre sus aficiones destacan leer, ver series y pasear. «Woman El Corte Inglés me transmite algo nuevo, fresco, una nueva etapa, ilusión… Me vincula bastante la marca para hacer cosas nuevas», relata.

Susana Pérez (41 años) desarrolla su labor en el departamento de Gafas de Sol de El Corte Inglés de Valencia . Define su estilo a la hora de vestir como casual, deportivo y cómodo. Para ella la comodidad es muy importante, pero siempre sintiéndose guapa. «Woman El Corte Inglés es muy versátil y para todo tipo de mujeres. Me siento muy identificada con la marca», destaca.

Minerva Fernández (38 años) forma parte del departamento de Infantil de El Corte Inglés de Asturias . Cuando vio la propuesta de «casting» para esta campaña en la intranet del grupo le pareció una idea muy buena y considera que es la mejor manera de expresar al cliente de El Corte Inglés que todas somos Woman. «Woman El Corte Inglés me sugiere comodidad porque con cualquier prenda puedes sentirte guapa independientemente de la talla», resalta.

Lurdes Sampaio (39 años) trabaja en el departamento de Moda Joven Ella en El Corte Inglés de Lisboa . Se define como una persona simpática y divertida a la que le encanta la música, bailar y su familia. «Woman El Corte Inglés es muy fresca, me transmite diversidad. Al tener varias líneas, encaja con diferentes tipos de mujeres. Me siento bastante identificada con la marca, la ropa es divertida y a mí me gusta serlo», subraya.

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