El presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen
El presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen - EFE

El «banco malo» pone a la venta más de 1.300 inmuebles en Madrid y Barcelona

La campaña de la Sareb estará abierta durante tres meses a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia

MADRIDActualizado:

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb, ha lanzado una campaña de venta de más de 1.300 inmuebles -en su mayoría vivienda nueva y de segunda mano- en Madrid y Barcelona.

Según ha explicado Sareb en un comunicado, la campaña, que puede constituir una "interesante oportunidad de inversión" y que gira en torno a la idea del puente aéreo Madrid-Barcelona, comienza hoy y estará vigente durante tres meses.

Sareb también ha destacado que los activos incluidos en la campaña forman una cartera "muy competitiva" tanto por precios como por ubicación, ya que en Madrid y Barcelona fueron las provincias donde se registró un mayor número de compras y ventas en el primer trimestre, según la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), en tanto que constituyen mercados clave para el negocio de la sociedad.

Los cuatro gestores en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de los inmuebles.