Mostrador de Iberia
Mostrador de Iberia - abc

Iberia amplía los servicios de «handling» con Vueling a los aeropuertos de Barcelona y Jerez

El nuevo contrato entrará en vigor con el arranque de las nuevas licencias en las próximas semanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La división de servicios aeroportuarios de Iberia, Iberia Airport Services, ha renovado el contrato de asistencia en tierra (handling) que mantiene desde hace años con Vueling, ampliando sus prestaciones a Barcelona y Jerez, una vez ha conseguido las licencias de rampa en dichos aeropuertos.

El nuevo contrato entrará en vigor con el arranque de las nuevas licencias en las próximas semanas e incorpora, además, una serie de iniciativas de mejora continua del servicio al cliente, ha informado este miércoles la aerolínea del grupo IAG en un comunicado.

De esta manera, la división de Iberia dará servicio a Vueling en 27 aeropuertos de España, a unos 100.000 aviones al año, la mitad de los cuales corresponden a Barcelona, principal base de operaciones de la aerolínea catalana, perteneciente al mismo hólding.

Para el director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, Ángel Marcos, una vez más se ha mostrado la flexibilidad y capacidad de adaptación de esta división a todos los tipos de compañías y todas las necesidades.

"Vueling es uno de nuestros principales clientes y estamos encantados de darles servicio de rampa también en su principal base, en el aeropuerto del Prat", ha añadido.

Ver los comentarios