Iberia aumentar la oferta a dos frecuencias semanales -martes y sábados- a partir del 16 de junio
Iberia aumentar la oferta a dos frecuencias semanales -martes y sábados- a partir del 16 de junio - agencias

Iberia abre las rutas a Catania

Estos vuelos se operarán solo durante los meses de verano, hasta el 12 de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iberia ofrece a partir de este sábado vuelos directos a Catania, un nuevo destino en Italia, que operará durante los meses de verano, hasta el 12 de septiembre, ha informado este viernes la aerolínea en un comunicado. Con este nuevo servicio, el grupo Iberia ofrecerá esta temporada de verano vuelos directos a diez destinos en Italia que, aparte de Catania, son: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín, Venecia, Verona y Olbia.

Hasta el 15 de junio, la compañía operará a Catania un vuelo a la semana, con salida de Madrid los sábados, para aumentar la oferta a dos frecuencias semanales -martes y sábados- a partir del 16 de junio y durante todo julio, y hasta tres, en agosto, cuando conectará el destino los martes, jueves y sábados.

Los vuelos están operados por aviones Airbus de la flota A320 -A319, A320 y A321-, con capacidad entre 141 y 200 pasajeros, según modelo, ha detallado la aerolínea en la nota.

En el mercado italiano, Iberia ofrece, desde el 1 de abril, vuelos diarios -excepto lunes- a la capital de La Toscana, mientras que su filial de bajo coste, Iberia Express, vuela desde el 1 de junio tres veces a la semana entre Madrid y Nápoles y, desde el 2 de junio, a Verona.

Además, el 16 de julio su compañía regional, Air Nostrum, retomará sus vuelos de verano a Olbia.

Ver los comentarios