La nieve ha llegado al las instalaciones aeroportuarias
La nieve ha llegado al las instalaciones aeroportuarias - captura de twitter

Buena cara al mal tiempo en el Aeropuerto de Santander

A través de su cuenta en Twitter han compartido la fotografía de un gran pene que uno de sus trabajadores dibujó en la pista cubierta de nieve

Actualizado:

«Prepárate para lo que está por llegar. Verano 2015». es el lema que preside la cuenta del Aeropuerto de Santander en Twitter, aunque lo más probable es que pocas personas se fijen en él. Lo más destacado este lunes es la fotografía de un pene de grandes dimensiones dibujado sobre la nieve delante de uno de los aviones que operan en este aeropuerto.

«Al mal tiempo buena cara», se suele decir, y parece que el buen humor está presente tanto en los responsables de las comunicaciones externas dl aeropuerto como de los propios empleados, que bajo el frío y la nieve tienen que seguir trabajando a pie de pista.

«Si nuestros trabajadores dibujan penes en la nieve se dice y punto», justifican también en su cuenta de Twitter desde el aeropuerto. La fotografía ha obtenido más de 5.700 «retweets», y ha sido maraca como favorita por casi 3.000 usuarios de la red social.

Entre los comentarios, se pueden leer algunos tan curiosos como: «¿Qué dimensiones tiene el miembro en cuestión, por cierto?». En otro ya se define al autor del dibujo como «El Miguel Ángel de Santander», al tiempo que se explica que esta no es la primera vez en que alguien dibuja un miembro similar a este sobre la pista.