Inauguración de la tienda Dealz
Inauguración de la tienda Dealz - dealz

Los supermercados británicos de todo a 1,5 euros apuestan por España

Dealz, que ofrece un precio único en sus productos, comienza su aventura ibérica en Torremolinos, Madrid y Alicante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marca británica de todo a 1,5 euros ya está presente en España. Dealz abría su primer supermercado «low cost» en la calle Bravo Murillo de Madrid a finales de octubre y sumaba así tres establecimientos en nuestro país. A mediados del mes pasado había inagurado una tienda en Alicante y en julio, la primera española en Torremolinos (Málaga).

Los supermercados Dealz, integrados en la compañía Poundland, operan desde 1990 en Reino Unido e Irlanda. En sus locales se ofertan hasta 3.000 marcas de 17 categorías a un precio único de 1,50 euros. Por ejemplo, es posible adquirir por este valor los siguientes: un pack de cuatro latas de Coca-Cola de 330 milímetros cada una, dos paquetes de Gallo plumas de 500 gramos, Nestlé Café Bonka Natural Molido de 250 gramos o Fairy Limón de medio litro, entro otros miles de artículos.

Dealz apuesta además por productos españoles y de origen local.

El plan de expansión de Dealz España pasa por abrir otras diez tiendas en nuestro país en los dos próximas años, dos de ellas en Málaga y Madrid antes del final de 2014. El director general de la compañía en España, Alvaro Villamizar, explicó en el Congreso de AECOC en Madrid que la compañía viene a España «para quedarse» por las oportunidades que ofrece la actual crisis económica.

Los locales cuenta con una superficie de 600 a 900 metros cuadrados con una plantilla de hasta 50 trabajadores y abren de 9 de la mañana a 12 de la noche en horario ininterrumpido.

Ver los comentarios