Tenis

Serena Williams: el noble gesto de Andreescu y la pifia de Bouchard

Andreescu consuela a Serena Williams AFP

S. D.

La lesión de Serena Williams en la final de la Copa Rogers en Toronto dejó dos protagonistas además de la desafortunada estadounidense. Una que se ganó el aplauso de los aficionados y el cariño de las redes sociales y otra que, con un inoportuno comentario, provocó la ira de sus seguidores.

La primera de ellas fue la canandiense de 19 años Bianca Andreescu , ganadora del torneo por los dolores de espalda de Williams, que la condenaron al abandono, y un auténtico ejemplo de juego limpio.

En lugar de celebrar el a buen seguro inesperado triunfo, Andreescu se acercó a la silla de Serena para consolarla , manteniendo una amistosa conversación con la norteamericana que finalmente logró sacarle una sonrisa.

El gesto le valió a la canadiense, además de los elogios de la que era su rival en la rueda de prensa posterior al choque, los aplausos de las redes sociales .

Todo lo contrario de lo que recibió su compatriota Eugenie Bouchard , también tras la lesión de Serena Williams.

Cuando la estadounidense decidió abandonar y se retiró a su silla entre lágrimas, a Bouchar solo se le ocurrió recordar con un jocoso comentario que ella, como había caído en las primeras fases del torneo con la ganadora, podría haberse llevado el título. «Osea que, básicamente, podría haber ganado la Rogers Cup» , escribió en las redes sociales.

Sus palabras recibieron como respuesta un gran numero de mensajes afeándole su falta de respeto con Serena y su poca clase .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación