Cónde de Godó¿Dónde ver el Rafa Nadal-Kevin Anderson?

El tenista balear se juega el pase a cuartos de final a partir de las 15.00 horas tras una mañana lluviosa en Barcelona

Actualizado:

Tras debutar con una cómoda victoria ante el brasileño Rogerio Dutra Silva, Rafa Nadal afronta este jueves su partido de octavos de final en el Torneo Conde de Godó ante el sudafricano Kevin Anderson, número 66 del mundo y verdugo de David Ferrer en la anterior ronda.

[ Sigue en directo el Nadal-Anderson a partir de las 15.00 horas]

Nadal, que busca su décimo título en Barcelona tras conseguir esa misma proeza en Montecarlo, se enfrenta a un rival complicado, al que sin embargo ha derrotado en las tres ocasiones anteriores en las que se han encontrado sobre una cancha de tenis, todas ellas en eventos de categoría. Nadal derrotó por primera vez a Anderson en el Masters 1.000 de Canadá de 2010, en dieciseisavos, por 6-2 y 7-6. No se volvieron a encontrar hasta 2015. En ese año, Nadal volvió a salir victorioso en dos ocasiones: en los dieciseisavos del Open de Australia (7-5, 6-1 y 6-4) y en los dieciseisavos del Masters 1.000 de París (4-6, 7-6 y 6-2). Todas esas victorias se produjeron sobre pista dura, por lo que será la primera ocasión que se enfrenten en arcilla.

El Nadal-Anderson del Conde de Godó se podrá seguir en directo en Teledeporte y Movistar + Deportes 2 a partir de las 15.00 horas, nuevo horario del encuentro tras la lluvia caída esta mañana en Barcelona.