Conde de Godó

Exhibición de reflejos de Nadal con una volea imposible

El español, en el duelo de cuartos de final, respondió en la red con un golpe increíble ante el ataque de Hyeon Chung, que no daba crédito

Actualizado:

Rafael Nadal ya está en las semifinales del Barcelona Open Banc Sabadell y ahí se medirá a Horacio Zeballos. El español mantiene la línea ascendente en esta gira por la tierra europea y se acerca también al décimo triunfo en Barcelona, una plaza que saca lo mejor de su tenis. Se pudo comprobar en el encuentro de cuartos ante el surcoreano Hyeon Chung.

El joven asiático completó un primer set notable y llegó al tie break, pero ahí se impuso la experiencia del balear. Y lo hizo, además, con puntazos para recordar. Con 2-0 en el juego decisivo a favor de Nadal, se produce un intercambio muy intenso. Chung acabó lanzando una dejada y Nadal llegó bien de piernas, respondiendo con una contradejada que le quedó demasiado larga.

A Chung le quedaba únicamente rematar y lanzó un poderoso revés al cuerpo de Nadal. La respuesta del campeón de 14 grandes dejó a la afición barcelonesa boquiabierta. Un puntazo 100% Nadal.