Masters 1.000 París-Bercy

Horario y dónde ver el Nadal-Verdasco de París-Bercy

El balear, número uno del mundo, regresa al circuito dos meses después de caer lesionado en las semifinales del US Open

S. D.
Actualizado:

Han pasado dos meses desde que Rafa Nadal dejó de jugar por culpa de una lesión. Su retirada en el US Open abrió un período de dos meses de recuperación que finaliza hoy para el número uno del mundo, que se enfrentará a Verdasco en su reaparición.

El Masters 1.000 de París-Bercy ha sido el torneo elegido por Nadal para su regreso. Ahí, el balear necesita brillar para mantener el trono mundial ante un Djokovic que viene muy fuerte. La primera piedra de toque del español será un compatriota, Fernando Verdasco, al que se enfrentará hoy aproximadamente a las 17.00 horas (cuarto turno de la pista central, que comenzará su actividad a las 11.00 de la mañana).

El duelo entre Nadal y Verdasco podrá seguirse en directo en ABC.es y por televisión en Movistar+. Después de Nadal entrará en pista Roger Federer, que es otro de los aspirantes a derrocar al español de su número uno mundial antes de final de año. Roberto Bautista y Feliciano López son los otros españoles que quedan vivos en el torneo francés.