Roland Garros

Los atuendos más rompedores del tenis

El mono de Serena Williams en su regreso a París es solo un episodio más en una larga lista de uniformes sorprendentes

S. D.

1

Andre Agassi

El primer gran valiente a la hora de romper con las reglas establecidas en el vestuario de los tenistas. El pelo largo, gafas de lo más peculiar y sobre todo sus coloridos polos o zapatillas ilustraban una genial personalidad. La guinda de sus ocurrencias fueron los pantalones vaqueros recortados.

2

Mattek Sands

La estadounidense ha paseado por las pistas su discutible gusto para vestir, con conjuntos de estampado de leopardo, faldas con flecos, medias subidas hasta las rodillas o gorras de todo tipo. La red da fe de ello. Incluso ha llegado a jugar partidos con pinturas «de guerra» bajo los ojos o con unas gafas de realidad aumentada.

3

Rafa Nadal

En sus primeros años en la élite Rafa Nadal sorprendió por su tremenda competitividad, pero también por su atuendo, compuesto por pantalones pirata (por debajo de las rodillas) y camisetas sin mangas.

4

Anna Kournikova

Anna Kournikova sorprendió al circuito con modelos en los que enseñaba más piel de lo que solía ser habitual en la época. La rusa no se sentía incómoda mostrando el ombligo durante los partidos.

5

Roger Federer

Al suizo se le tiene por un tenista elegante. Quizás el más elegante de la historia. Sin embargo Roger se pasó de frenada a la hora de llevar esa elegancia también a su vestuario una vez terminado el tenis sobre la pista. Sus chaquetas a la hora de recoger trofeos en la hierba de Wimbledon provocaron todo tipo de reacciones.

6

Ilya Ivashka

El bielorruso Ilya Ivashka ha sorprendido en la presente edición del torneo de Roland Garros con un «look» de lo más norteamericano. Con la gorra del revés, un manguito en el brazo derecho, calaveras y estrellas repartidas por el uniforme y un gran dorsal en la espalda, parecía una extraña mezcla de jugador de béisbol y fútbol americano.

7

Serena Williams

Las hermanas Williams, tanto Venus como Serena, sorprendieron cada cierto tiempo y para citas concretas, con modelos poco habituales como monos con cremallera o modelos con la espalda al aire. Pero ha sido Serena la última en sorprender durante Roland Garros 2018 con un mono de cuerpo entero más parecido a un traje de neopreno para bucear que a un uniforme de tenis.

8

Anne White

El mono de Serena Williams, por rompedor que parezca, no fue el primero que se ha visto en el circuito femenino pues en 1985 en Wimbledon Anne White se atrevió con uno similar completamente blanco y que desató todo tipo de críticas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación