Rafael Nadal, antes del partido de exhibición contra Djokovic
Rafael Nadal, antes del partido de exhibición contra Djokovic - efe

Frank Cuesta atiza a Nadal y lo califica de «rata» por un partido de exhibición en Tailandia

El personaje televisivo cargó duramente contra el tenista, al que calificó de «vendido» por acudir a un país en el que su mujer se encuentra presa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que no a todo el mundo le ha sentado bien el partido de Rafa Nadal de exhibicón en Tailandia contra Novak Djokovic. El presentador de «Wild Frank» de Discovery Channel, Frank Cuesta, cuya mujer se encuentra encarcelada en el país ha generado una importante polémica al calificar al tenista de «rata» y de «vendido».

«Hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero», aseguró el personaje televisivo a través de las redes sociales, añadiendo que «por algo Federer rechazó la oferta».

«Muchos me pondrán a parir y eso me la sopla, porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee».

Asi se manifestaba el presentador, pidiendo una vez más la libertad de su mujer.

Nadal, que está haciendo una de las peores temporadas que se le recuerdan, acudió a Tailandia para disputar un partido de exhibición contra el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, antes de comenzar la gira asiática.

«Rafael Nadal, eres un gran jugador de tenis, una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido, y tú sabes por qué. Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien», le dirigió al tenista mallorquín.

Para jusificarse, Cuesta asegura que él también recibió una oferta de Venezuela para realizar un programa gratuito en su país y lo rechazó. «El embajador de Venezuela me pidió hacer un programa donde mostraríamos la fauna, nos daban todo tipo de facilidades para grabar y nos hubiese salido la producción gratis», pero haciendo «una parte del programa donde hablásemos de lo bien que el régimen cuidaba de la fauna y lo contenta que vivía la gente», y él se negó a ello por estar «en contra de lo que estaba pasando allí».

Ver los comentarios