No habían pasado ni cinco minutos desde la derrota del Real Madrid , que apeaba al conjunto blanco de la final de la Liga de Campeones, y Eden Hazard ya estaba bromeando con sus excompañeros del Chelsea . El belga, ajeno al dolor que vivía su equipo y sus propios aficionados, optó por echarse unas risas con los jugadores del conjunto inglés mientras festejaban el pase a la final.
La imagen, captada por las cámaras de la televisión, no gustó entre los seguidores madridistas , que afearon la actitud al jugador belga, cuyo partido gris no ayudó a la clasificación del equipo. Hazard intercambió varios comentarios jocosos con Rudiger, Mendy y Azpilicueta , actitud que enfadó a los aficionados de su equipo.
La temporada de Hazard ha estado marcada por las lesiones . Apenas ha podido disputar un puñado de partidos de blanco y, aún así, Zidane no dudó en ponerle ayer de titular en Stamford Bridge . Una decisión controvertida que no le dio buen resultado al técnico.
Sustituido en el minuto 88 , el delantero belga no dudó en esperar al final del partido para saludar a sus excompañeros con un tono festivo que puede volverse en su contra en el futuro próximo como madridista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión