Real Madrid-AlavésEl hilarante diálogo entre Lucas Vázquez y Arbeloa

El extremo y el colaborador de Real Madrid televisión se lanzaron varios vaciles en una divertida entrevista

Actualizado:

Lucas Vázquez fue uno de los jugadores más destacados en la contundente victoria del Real Madrid sobre el Alavés este sábado en el Santiago Bernabéu. El extremo madridista pasó al término del encuentro por los micrófonos de la televisión del club, donde protagonizó un divertido momento junto a su excompañero Álvaro Arbeloa, comentarista del duelo.

«¿Qué pasa, que ahora eres Laudrup?», le vaciló el lateral salmantino al que fuera su compañero de vestuario antes de preguntarle por el partido y su estado de forma.

«Me parece increíble que vivas de la televisión», contestó jocoso Lucas. «Con lo rajador que eres», añadió antes de reconocer que se sentía halagado con los elogios de Arbeloa.

Este se congratuló del buen momento del extremo y del equipo en los últimos partidos y antes del complicado duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain. «Para llevar el 17 lo estás haciendo bien», concluyó de nuevo con sorna.

Otro vacile al que Lucas Vázquez también respondió, con gracia pero contundente: «Nunca un 17 le había dado tantas alegrías al Madrid».