Patrocinado por:Santander

PSG-Real MadridLos radicales del PSG calientan el partido

Varios jugadores del conjunto parisino bajaron a las puertas del hotel para confraternizar con sus ultras

Actualizado:

El París Saint-Germain y sus aficionados saben que buena parte de sus opciones para remontar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid pasa, además de por los futbolístico, por lograr un ambiente infernal en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Quizás por ello los ultras del club parisino, apoyados por éste, llevan algo más de una semana calentando el choque frente al vigente campeón de Europa. Después de mensajes de carácter belicista como «Va a ser la guerra» que se han visto en sus pancartas y en su vídeos motivacionales, los radicales del PSG han querido arropar a sus jugadores en su hotel de concentración en la previa del partido.

Un buen número de ellos se acercaron al alojamiento de sus ídolos con pancartas ofensivas hacia el Real Madrid e incluso bengalas.

Y los futbolistas del equipo que aspira a rememorar sus gestas de los noventa ante los madridistas quisieron corresponderles bajando a las puertas del hotel para compartir con ellos fotos y cánticos.