Al Khelaifi y NEymar durante la presentación con el PSG de este último
Al Khelaifi y NEymar durante la presentación con el PSG de este último - AFP
Mercado de fichajes

Al Khelaifi: «Neymar se va a quedar al 2000%»

El presidente del PSG ha salido al paso de los rumores que sitúan a su estrella lejos del conjunto francés la próxima temporada

Actualizado:

Aún no ha comenzado el mercado de fichajes estival y el culebrón Neymar ya tiene capítulos sufientes como para una serie. Si el otro día fue un tuit del jugador el que añadió más dudas a su futuro, esta vez ha sido Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, el que ha salido al paso de los rumores. El jeque no se ha andado con rodeos y preguntado por la posible salida de su estrella se ha mostrado muy contundente: «Se va a quedar al 2000%».

El Real Madrid anda tras la pista del delantero brasileño, pero el fichaje no se antoja nada fácil. Al margen de la voluntad del propio Neymar, el club parisino no parece que vaya a facilitar la salida de su jugador, con el que se hizo el verano pasado. «Los medios españoles hablan y hablan desde octubre, que si no está contento... es falso y no voy a responder a rumores. Tiene contrato y se va a quedar. Él tampoco puede estar respondiendo a todo lo que sale en los medios», dijo. «Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar», aseguró.