Real Madrid

El efecto tsunami de Neymar

Cristiano le espera, Asensio aportará más calidad, Benzema se quedará, Hazard y Kane lo temen y se augura que Bale no jugará con él

Actualizado:

Cristiano, Ramos, Marcelo, Casemiro y todo el Real Madrid quiere a Neymar en su grupo. Así están las posiciones dentro del club , que hará otras contrataciones anexas, ante su llegada. Habrá jugadores afectados, como Bale. Y también habrá afectados en otros clubes, como Kane y Hazard, pues su futuro depende del brasileño. Y quieren que no venga al Real Madrid para poder fichar ellos.

Ronaldo le espera

El portugués espera que Neymar venga, porque alimentará su ansia de goles con los mejores pases posibles. El club apostará al máximo por su adquisición y la hará rentable.

Neymar lo desea, y ya toca balón

Esta semana aterrizó en París y comenzó a entrenarse con la pelota. Llegará en buenas condiciones al Mundial de Rusia. Antes tiene que exponer a Nasser Al-Khelaifi que desea marcharse del PSG camino del Real Madrid.

Asensio aporta todavía más clase en esa delantera

El mallorquín será el tercer puntal del ataque. La próxima temporada jugará más partidos como titular, en un plan progresivo.

Gareth Bale, primer afectado

Su buen fútbol y goles protagonizados ante Las Palmas, Barcelona y Celta no le salvan de su falta de actitud al ser suplente. Será considerado transferible, salvo que haya un cambio radical en su situación.

Karim Benzema se queda

Sabe que el Real Madrid fichará un delantero este verano y desea quedarse. Está dispuesto a luchar por el puesto. Nunca se ha planteado marcharse.

Harry Kane desea venir

El ariete del Tottenham desea venir al Real Madrid y su fichaje depende de la llegada de Neymar. Es un delantero luchador y veloz, complementario a Ronaldo.

Y Eden Hazard, también

El extremo del Chelsea le pide a Zidane, «mi amigo», que fuerce su fichaje. Su anhelo es militar en el Real Madrid. Las buenas relaciones con el Chelesea, que contrató a Morata, facilitan las conversaciones. Pero el club inglés le ofrece la renovación. Y todo se encuentra a expensas de la llegada de Neymar.