Roberto Carlos felicita a Raúl tras su gol
Roberto Carlos felicita a Raúl tras su gol - EFE

Corazón Classic MatchUn golazo de Raúl vuelve a dar la vuelta al mundo

El que fuera capitán del Real Madrid aprovechó un gran pase de Roberto Carlos para batir de forma espectacular a Seaman

Actualizado:

El Real Madrid Leyendas venció (2-1) al Arsenal Legends la novena edición del 'Corazón Classic Match' en el Santiago Bernabéu este domingo con los goles de Raúl y Guti, que arrancaron la ovación y aplausos de la afición merengue, bajo el lema 'Fútbol por la infancia' y con jugadores en el campo de la talla de Xabi Alonso, Roberto Carlos, Pirés, Figo o Petit.

El Santiago Bernabéu fue una auténtica fiesta en este partido de leyendas, que acabó llevándose el Real Madrid acumulando nueve trofeos 'Corazón Classic Match'. Este 2018 el encuentro tenía además un toque aún más especial al ser el 20 aniversario de la Fundación Real Madrid, encargada de organizar este evento cada año, acompañado del lema 'Fútbol por la infancia'.

El inicio del encuentro estuvo marcado por las ovaciones que recibieron todos y cada uno de los jugadores que formaban los dos equipos. Por parte del Real Madrid, las leyendas más ovacionadas fueron Raúl, Guti, Figo, Butrageño, Xabi Alonso, Roberto Carlos y Arbeloa, mientras que Petit, Almunia, Pirés y Campbell lo fueron para el Arsenal.

Con todas estas estrellas sobre el terreno de juego, el choque arrancó con un Madrid muy dominante que solo tardó seis minutos en adelantarse en el marcador por medio de Raúl, tras una gran jugada de Figo.

🏹 @oficialRC3 🎯 @RaulGonzalez #CCM2018 | @fundacion.realmadrid

Una publicación compartida de #CHAMP13NS 🏆 (@realmadrid) el

El conjunto 'gunner' empató gracias a la diana de Boa Morte en el minuto 18, pero poco les duró la alegría pues Guti puso al equipo blanco otra vez por delante a los dos minutos.

@RaulGonzalez ➡ @ClarenceSeedorf ➡ @Guty14Haz ➡ @JulioBaptistaoficial ➡ @Guty14Haz ➡ GOAL! #CCM2018 | @fundacion.realmadrid

Una publicación compartida de #CHAMP13NS 🏆 (@realmadrid) el

La segunda mitad arrancó con varias faltas cercanas al área de los ingleses y con la hinchada pidiendo constantemente que Roberto Carlos fuese el lanzador. Con pocas ocasiones y la grada totalmente entregada haciendo la 'ola' cada vez que había una ocasión de gol, llegó uno de los momentos más esperados, la entrada de Butragueño al césped que desató una atronadora ovación.

El pitido final dejó la hermandad de ambos equipos sobre el césped y el agradecimiento a los aficionados que acudieron a la cita benéfica.