SuperbikesÁlvaro Bautista, imparable: nueve victorias de nueve

Actualizado:

Tres citas y nueve victorias para Álvaro Bautista (Ducati) en su primera temporada en Superbikes, nadie le tose con victorias de principio a fin y con ventajas importantes en la línea de meta.

Tras Bautista y a casi siete segundos volvió a aparecer el vigente campeón, el británico Jonathan Rea (Kawasaki), con su compatriota Chaz Davies (Ducati) en la tercera plaza.

En la carrera esprint también dominó Bautista, desde el banderazo de salida hasta la línea de meta, con Rea, que parece abonado a ser su eterno escudero, y Alex Lowes (Yamaha).

En la carrera 2, el piloto de Talavera sumó su novena victoria consecutiva para igualar al campeón del mundo de Superbikes de 2003, Neil Hodgson.

Bautista volvió a aprovechar la Pole para poner tierra de por medio y llegar a meta con otra gran ventaja, así es que la carrera se desarrollo a sus espaldas. Tras algunos problemas Rea volvió a repetir como segundo y esta vez fue Davies el que subió la otra Ducati al cajón de vencedores.

El británico Leon Haslam (Kawasaki) entró cuarto y ya más atrás el británico Alex Lowes (Yamaha) se impuso en la lucha por el quinto puesto al irlandés Eugene Laverty (Ducati) y al español Jordi Torres (Kawasaki).