MotoGP

Así sufrió Valentino Rossi con el selfie de un comisario argentino

Un «marshall» intrépido aprovechó la celebración del italiano con la grada para subirse a la Yamaha e inmortalizar el momento

El GP de Argentina supuso el regreso a un podio de Valentino Rossi más de ocho meses después. El italiano logró su mejor actuación en el Mundial desde Alemania 2018, y quiso celebrarlo a lo grande con la numerosa legión de fans que fueron a verle en directo a Termas del Río Hondo.

Trs cruzar la línea de meta, antes de dirigirse de vuelta al box, Rossi se paró en la grada donde se congregaba el mayor número de sus seguidores y se bajó de la moto para acercarse a la valla. Un comisario se hizo cargo de la Yamaha , pero en lugar de sujetar la moto sin más no dudó en subirse encima para hacerse un selfie.

Rossi dudó unos instantes, aunque finalmente dejó que el intrépido» «marshall se subiera a la M1 . Sin embargo, el gesto de las manos delató al italiano. «Mucho cuidado», pareció decirle Rossi al comisario.

Tras unos instantes subido a la valla, Rossi regresó a su moto y quitó de encima al comisario, que no dudó en apartar a otro compañero para que no le estropeara la instantánea. Un recuerdo para toda la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación