MotoGP

El espeluznante susto de Tito Rabat en los test de Montmeló

El piloto, que ya ha sido dado de alta, salió despedido en una curva y la moto se incendió mientras se arrastraba por la arena

Cuando se habla de MotoGP se olvida con frecuencia del peligro que conlleva este deporte. Por suerte, los pilotos son cada vez más profesionales, las motos y los trajes, más seguros, pero nadie está libre de sufrir un susto.

Tito Rabat lo protagonizó en las pruebas que se realizan estos días en el circuito de Montmeló. El piloto de Reale Avintia se fue despedido en una curva y su moto se incendió por el camino . Después de unos momentos de tensión, Rabat fue trasladado al centro médico y, posteriormente, al hospital, donde se le diagnosticó una lesión en el brazo izquierdo, aunque sin fractura.

Según el último parte médico ofrecido por el equipo Reale Avintia, el piloto sufre una ruptura muscular en el brazo izquierdo, pero ya ha sido dado de alta. Su intención es participar en el Gran Premio de Italia , el 3 de junio, aunque dependerá de la decisión de los médicos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación