poster Vídeo
Dani Pedrosa este domingo sobre el circuito de Losail - EFE

Dani Pedrosa anuncia que abandona la competición de forma indefinida

El piloto de Repsol Honda sufre fuertes dolores en su antebrazo derecho que dificulta su conducción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los graves problemas en el antebrazo derecho han obligado a Dani Pedrosa a tomar la decisión «más difícil» de su carrera. El piloto ha anunciado que se retira de manera indefinida hasta que solucione su situación física. De esta manera el español deja de competir en la categoría reina del motociclismo, tal y como él mismo se ha encargado de confirmar en varias entrevistas radiofónicas.

El piloto ha confesado que se encuentra en el "momento más difícil" de su carrera ya que este domingo en Losail tuvo "graves problemas en el antebrazo" derecho, una vieja lesión por la que tendrá que plantearse su futuro con el Mundial 2015 recién comenzado.

"La carrera de hoy no ha ido como esperábamos y, desafortunadamente, las noticias para mí no son buenas: he tenido graves problemas en mi antebrazo derecho", señaló tras terminar sexto en el Gran Premio de Catar.

Así las cosas, Pedrosa reconoció que pensará cómo recuperar una dolencia que le acompañó ya durante el año pasado. "Este invierno he trabajado muy duro para encontrar una solución, porque sufría en cada carrera del año pasado", apuntó.

"Todos los médicos me recomendaron no someterme a una nueva operación y he intentado buscar alternativas, pero por lo visto el resultado no es positivo. Así que tengo que valorar las opciones y ver qué es lo que puedo hacer". De esta manera el piloto

Ver los comentarios