Los jugadores en I Torneo Voley Playa Cádiz CF 2012
Los jugadores en I Torneo Voley Playa Cádiz CF 2012 - Antonio Vázquez
Voley Playa

La Victoria será sede del Voley Playa

La organización Cádiz CF 2012 abrirá el plazo de incripción para los participantes hasta este martes

CádizActualizado:

El estadio instalado en la Playa de la Victoria de en la capital gaditana acogerá esta semana la celebración del segundo torneo de Voley Playa Ifitness. Es el segundo año consecutivo en el que el gimnasio local Ifitness y el Cádiz CF 2012 de voleibol se unen para organizar uno de los eventos deportivos que pondran broche de oro a la instalación playera que ha permanecido durante el mes de julio en las arenas gaditana.

Este evento que reúne todo tipo de modalidades deportivas, es uno de los más completos del verano, que atrae a miles de turistas y competidores cada año. Existen muchas categorías y modalidades, de esta manera los pequeños y mayores podrán disfrutar de la pasión que les une por este deporte. El estadio cuenta con amplias gradas para contemplar los encuentros y disfrutar desde el punto de vista del espectador de este acontecimiento.

Los dos primeros días, siendo el miércoles 1 y jueves 2 de agosto a partir de las 17:00 horas, las categorías bases tomaran protagonismo y serán los más pequeños los encargados de desarrollar toda su habilidad con el balón tricolor sobre la arena. Así tendrán lugar los torneos alevín mixto 3x3, infantil, cadete y juvenil tanto en la modalidad masculina como femenina.

El viernes también a partir de las 17:00 horas, se pondrá en marcha el senior mixto, llamado a ser uno de los platos fuertes de la semana. También el campeonato mixto sub-16 tendrá lugar en la misma jornada, junto al campeonato llamado a unir generaciones en el deporte. Uno de los más entrañables de toda la semana; el torneo de parejas formadas por madres/padres e hijas/hijos. El sábado por su parte será día de descanso.

Como broche final, el domingo a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo el torneo senior absoluto. Atletas federados proveniente de todo el país se darán cita en tierras gaditanas para luchar por estar en lo más alto del podio, en uno de los torneos más referentes del Voley Playa nacional.

Paralelo a este campeonato se celebrará el torneo amateur 3x3, que supondrá una nueva oportunidad para aquellos principiantes que practiquen este deporte. El Cádiz CF 2012 pretende experimentar los beneficios del Voley Playa entre amigos y con el fin último del disfrute en un entorno como es el de la playa de La Victoria.