El partido entre elMB Polo y el Marqués de Riscal
El partido entre elMB Polo y el Marqués de Riscal - L. V.
POLO

Victoria del MB Polo ante el Marqués de Riscal en la Copa Oro Maserati

Con este partido arrancó de manera oficial la competición de mediano hándicap

CÁDIZActualizado:

El MB Polo consiguió una contundente victoria ante el Marqués de Riscal en el partido disputado este domingo en el Santa María Polo Club, con el que arrancó oficialmente el mediano hándicap de la Copa de Oro Maserati.

El equipo integrado por el Príncipe Matten Bolkiah, Rosendo Torreguitar, Matías González y Pablo Mac Donough se impuso con claridad a Marqués de Riscal por 6-14.La ventaja de MB Polo fue constante a lo largo del encuentro, seguido desde las gradas por numerosos espectadores, que no quieren perderse el tramo final del 47º Torneo Internacional de Polo.

La distancia en el marcador entre ambos equipos comenzó ya en el primero de los seis chukkers o tiempos en los que se divide el partido, con un parcial de 1-3. Marqués de Riscal mantuvo un único gol durante cuatro chukkers, y no fue hasta el quinto cuando el conjunto integrado por Luis Aznar, Pedro Soria, Santiago Cernadas y Alejandro Aznar -que fue sustituido por Juan Torrobas en el cuarto chukker- acortó distancias.

El dominio de MB Polo fue de principio a fin, ofreciendo un juego espectacular y muy eficaz que se tradujo en el contundente resultado, en el que fue decisiva la contribución de Pablo Mac Donough, uno de los jugadores del top ten mundial presentes en el 47º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande.

Tras esta victoria, MB Polo suma sus dos primeros puntos en la categoría de mediano hándicap de la Copa de Oro Maserati, cuya final tendrá lugar el 1 de septiembre. Un total de siete equipos aspiran a este título: Cotton House, Golden Goose, Ayala Polo Team, Royal Salute, MB Polo, Sainte Mesme y Marqués de Riscal.

Partidos del lunes

La semana arranca con una intensa jornada de polo. Por la mañana en las instalaciones de Puente de Hierro han disputado dos partidos correspondientes a la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap: Águilas-Sotoisola y La Esperanza Brunei . Y por la tarde se celebran dos encuentros de la Copa de Oro Maserati de mediano hándicap: en la cancha II de Los Pinos jugarán Cotton House y Golden Goose a las 18.30 horas, y a la misma hora pero en el club Ayala lo harán Ayala y Royal Salute. La entrada es libre y gratuita.