La competición se presentó con todos los honores.
La competición se presentó con todos los honores. - LA VOZ
PÁDEL

Pádel de altos vuelos en Chipiona

El I Torneo ABS 400 Toyota Nimauto de la provincia de Cádiz, a final de mes

CÁDIZActualizado:

La primera edición del Torneo ABS 4000 Toyota Nimauto de la provincia de Cádiz se celebrará entre los días 26 y 28 del presente mes de julio en Chipiona.

El Club de Pádel TieBreak El Palmeral será el escenario del primer Torneo ABS 4000 de esta categoría que se celebre en la provincia de Cádiz. Un escenario que cuenta con siete pistas de pádel, zona de bar, terraza, vestuarios, aparcamientos y amplias instalaciones ajardinadas, ofreciendo mayor comodidad tanto para los participantes como familiares y asistentes al evento.

Y todo ello en un lugar cercano a otras localidades de la zona como Rota, Sanlúcar, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz.

'Todopadel', la tienda de deporte especializada en pádel y la Federación Andaluza de Pádel (FAP), se encargan de organizar el I Torneo ABS 4000 Toyota Nimauto, con el patrocinio oficial de Toyota Nimauto.

Todos aquellos participantes que contengan licencia federativa en vigor pueden inscribirse en una cita que cuenta con carácter oficial y que dispone de diferentes categorías: Absoluta (Masculina y Femenina, con premios de 4.000 euros en metálico, trofeos y medallas a todos los ganadores, y 'welcome pack' con camiseta Toyota Nimauto incluida para todos los jugadores inscritos).

En cuanto a la puntuación se disputarán puntos en juego dependiendo de la categoría alcanzada para la clasificación de la FAP.

Además, el equipo de Toyota Nimauto realizará dos sorteos tras la entrega de premios, que consistirán en una pala de pádel y un experiencia para disfrutar de uno de sus vehículos durante un fin de semana. Otro ejemplo más de la vinculación de esta firma con el deporte.