La presentadora sanluqueña Toñi Moreno es una de las nuevas embajadoras de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.
La presentadora sanluqueña Toñi Moreno es una de las nuevas embajadoras de las Carreras de Caballos de Sanlúcar. - LA VOZ
CARRERAS DE CABALLOS DE SANlÚCAR

Nuevos embajadores de una competición para la historia

Fernando Hermoso, Álvaro Domecq, José Luis Martínez, Toñi Moreno, Teresa de la Cierva, Enriqueta Vila y Beatriz de Orleans y Borbón serán reconocidos este sábado en el Palacio Ducal

CÁDIZActualizado:

La nueva temporada de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda ya está a punto. Será este viernes 9 de agosto cuando comience el primero de los ciclos de una competición que se extenderá hasta el próximo domingo 11 de agosto. Posteriormente, entre el 25 y el 27 de agosto se pondrá en liza el segundo de los ciclos.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar nombrará esta temporada a nuevos embajadores en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto, coincidiendo con el segundo día de las Carreras de Caballos, en el Salón de Embajadores del Palacio de los Duques de Medina Sidonia, en Sanlúcar de Barrameda.

Esas distinciones tendrán como protagonistas en esta ocasión a Don Fernando Hermoso (Restaurante Bigote), Don Álvaro Domecq, el jockey Don José Luis Martínez, Doña Toñi Moreno, Doña Enriqueta Vila, Doña Teresa de la Cierva y la Excma. Sra. Doña. Beatriz de Orleans y Borbón. Todos ellos también recibirán un diploma en el recinto durante la celebración de la jornada.

De esta manera la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda busca reconocer la valia personal, la cercanía, la afinidad y los valores de una serie de personas que de una manera notable han ayudado a la promoción de una competición más que centenaria.