Marc Márquez y Dani Pedrosa, en Jerez.
Marc Márquez y Dani Pedrosa, en Jerez. - LA VOZ
MOTOCICLISMO

Marc Márquez y Dani Pedrosa coinciden en Jerez

Los pilotos de Repsol Honda entrenan en el Circuito de Jerez

JerezActualizado:

Los pilotos Marc Márquez y Daniel Pedrosa se entrenan este lunes a puerta cerrada en el Circuito de Jerez con el equipo oficial Honda HRC del Campeonato del Mundo de MotoGP al que pertenecen, informó la organización.

Este martes tomarán el relevo de manera conjunta, ya con las tribunas abiertas para el público, pilotos de otras escuderías del Mundial de MotoGP y del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Se trata de los equipos oficiales de MotoGP Pramac Racing, cuyos pilotos oficiales son el italiano Danilo Petrucci y el australiano Jack Miller; y Aprilia, que esta temporada cuenta con el español Aleix Espargaró y el británico Scott Redding.

Marc Márquez, vigente campeón de MotoGP

Está anunciada también la presencia de la escuadra Ducati del Mundial de Superbikes, que tiene como pareja de pilotos al galés Chaz Davies y al italiano Marco Melandri.

Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, finalizó en segunda posición el primer Gran Premio de la temporada 2018, celebrado hace dos fines de semana en Catar y en el que Pedrosa fue séptimo.