El isleño Luis Figueroa se proclamó campeón de la II San Silvestre Gaditana.
El isleño Luis Figueroa se proclamó campeón de la II San Silvestre Gaditana. - ANTONIO VÁZQUEZ
ATLETISMO

Luis Figueroa, campeón de la II San Silvestre Gaditana

El atleta isleño fue el mejor en una cita que duplica el número de corredores hasta llegar a los 1.500 participantes

CÁDIZActualizado:

El isleño Luis Figueroa (Polideportivo Getafe) se proclamó campeón de la II San Silvestre Gaditana, una cita en la que el independiente Manuel Marchena y Luis Manuel Quintero (CA Olimpo) completaron el podio.

La gaditana Tamara Pérez (Clínica Dental Seoane Pampín) fue la mejor fémina. Ella estuvo acompañada en el cuadro de honor femenino por la gaditana Esther Córdoba (CA Olimpo) y la puertorrealeña Esther García (CA Chiclana).

La San Silvestre Gaditana duplicó el número de participantes en su segunda edición. Si hace un año en la cita inaugural acudieron 750 corredores, este sábado por la tarde la cifra se duplicó hasta los 1.500 corredores. Sin lugar a dudas, la competición gana peso.

Fue una prueba para todos en la que hombres, mujeres, adultos y niños fueron partícipes de la última carrera del año 2018 en la capital gaditana. El Club Polideportivo Olimpo y el Ayuntamiento de Cádiz hicieron posible esta fiesta del atletismo.

Entre la Avenida del Puerto y la Plaza de San Juan de Dios, las calles de la Tacita de Plata fueron el escenario de una cita en la que los disfraces estuvieron a la orden del día. El colorido fue notable y la prueba fue todo un éxito.