Jose Manuel Quintero en el Campeonato de España de Triatlón
Jose Manuel Quintero en el Campeonato de España de Triatlón
PARATRIATLÓN

Jose Manuel Quintero es de oro

El paratriatleta chiclanero consiguió la mejor marca en el Campeonato de España celebrado en La Coruña

CádizActualizado:

Nada frena a Jose Manuel Quintero. El joven chiclanero se proclama campeón de España de Triatlón en la Distancia Olímpica y consigue subirse a lo más alto del podio con el oro colgado en su cuello.

El triatleta es una pura promesa del deporte olímpico. Las ganas y el amor por el deporte lo convierten en un deportista de oro. Y ya lo ha demostrado en varias ocasiones. La última este fin de semana en tierras gallegas, concretamente en La Coruña, donde tras tres años de lucha y entreno por la victoria consigue el primer puesto nacional en la categoría PTWC H1, con una marca de 01:13:57.

Bajo lágrimas, sonrisas y una incansable emoción, Quintero recogía la medalla más prestigiosa de la competición oficial.

Este triunfo suma un nuevo título 2018 en su carrera como deportista profesional, además de ser campeón en natación y atletismo.

El evento congregó a los mejores deportistas del país, entre ellos su compañero de equipo del C.D Chiclanero, Manuel Alejandro Coronil, que se llevó la quinta posición en la categoría G18-19 con un tiempo de 01:57:37.