Javi Torres celebrando un gol
Javi Torres celebrando un gol - (foto: Liga Nacional Fútbol Playa)
FÚTBOL PLAYA

Javi Torres, convocado para la Euro Beach Soccer League

El gaditano competirá en Alemania con la Selección Española de Fútbol Playa

CádizActualizado:

La Euro Beach Soccer League que se disputa del 24 al 26 de agosto en la ciudad de WarneMünde en Alemania, tendrá presencia gaditana. Se trata del delantero Javier Torres Medina que milita en el Cádiz CF Sotelo, y que ha sido convocado con la Selección Española de Fútbol Playa.

El pasado mes de julio la absoluta consiguió ser campeona en Nazaré (Portugal), pasando a la siguiente ronda que se disputa la próxima semana. El objetivo principal de esta Selección es conseguir la mayor puntuación para clasificarse y estar en la Superfinal de Cerdeña, en Italia.

Diez son los convocados por el seleccionador nacional, Joaquín Alonso, para luchar en esta competición. Al gaditano lo acompañarán tres andaluces más como son los almerienses Francisco Jesús Donaire, más conocido como 'Dona' y Antonio José Mayor Hernández, y el onubense Fernando Guisado Pérez.

Disputarán tres encuentros. El primero de ellos será el 24 de agosto a las 16:14 horas contra Rusia, el segundo el 25 de agosto a las 14:00 horas contra la anfitriona Alemania, y por último el día 26 de agosto a las 15:15 horas contra Francia.