Lebrón y Navarro se abrazan tras ganar a Bela y Lima.
Lebrón y Navarro se abrazan tras ganar a Bela y Lima. - WORLD PÁDEL TOUR
WORLD PÁDEL TOUR

El gaditano Juan Lebrón supera a la dupla Bela-Lima y jugará la final en La Rioja

El portuense, que se ha consolidado junto al sevillano Paquito Navarro, se encuentra en un excelente momento de forma

Actualizado:

Juanito Lebrón era apenas un crío cuando Fernando Belasteguín ya era una leyenda del pádel y la referencia de todo amante de este deporte. El argentino ha sido el dominador absoluto (14 años como número 1), con un récord impresionante al alcance de muy pocos deportistas. Pero la vida pasa y este joven gaditano de El Puerto de Santa María le ha vuelto a aguar la fiesta a su maestro en unas semifinales.

Lebrón se ha estabilizado junto a Paquito Navarro, una de las grandes estrellas del World Pádel Tour, y la pareja andaluza volverá a estar en la final de un gran torneo. Ambos ganaban a la dupla Belasteguin-Lima por un ajustado 6-3 y 7-6 y batallarán por el cetro del Masters La Rioja, que se disputa en el Pabellón de Deportes de Logroño.

Al igual que ocurriera hace tres semanas en Marbella, el gaditano y el sevillano tumbaban a sus rivales en semis y repiten rival en la última etapa. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no aflojan. Son la pareja número 1 del ránking mundial y no pasaron apuros para superar por un claro 6-2, 6-2 a Chingotto y Tello. La final será este domingo a las 10:00.