De Milato y Limón.
De Milato y Limón. - LA VOZ
ATLETISMO

Cádiz estará muy presente en el Maratón de Nueva York 2018

Nacho Limón, Pietro de Milato y Carlos Rueda, atletas del Club Polideportivo Olimpo, competirán este domingo en Estados Unidos

CÁDIZActualizado:

La New York City Marathon 2018 entra este domingo en escena y lo hace con una edición que será inolvidable para tres atletas gaditanos del Club Polideportivo Olimpo.

Nacho Limón Lara (conocido periodista deportivo de 'Onda Cádiz TV'), Pietro de Milato Abrusci y Carlos Rueda Gómez estarán dando la talla en una competición de prestigio internacional que cuenta con 42.195 metros de recorrido en una de las ciudades más importantes del mundo.

La cita partirá desde Staten Island, cruzará el Puente Verrazano y recorrerá la Gran Manzana antes de acabar en Central Park. Un trayecto inconfundible para una prueba de fuego que se pone en liza desde 1970 y se encuentra entre los maratones más relevantes del mundo junto a los de Berlín, Tokio, Boston, Chicago y Londres.

'Pegados' a la pantalla

El Maratón de Nueva York 2018 se podrá seguir por televisión en directo y en abierto a través de Teledeporte. La conexión comenzará este domingo a las 15.00 (hora peninsular española) y se mantendrá hasta las 18.15 horas.

En resumidas cuentas, todo un privilegio para el Club Polideportivo Olimpo, en particular, y el atletismo gaditano, en general. Y no es para menos, pues tres de sus atletas disfrutarán del sueño de cualquier corredor en una competición en la que Geoffrey Kamworor y Mary Keitany, como principales favoritos, esperan subir de nuevo a Kenia a lo más alto del cuadro de honor en tierras estadounidenses.