Partido de la Copa Plata que finalizó el domingo
Partido de la Copa Plata que finalizó el domingo - L. V.
POLO

Arranca la Copa Oro de Polo en Sotogrande

El partido entre Bardon y Dubai inicia este campeonato que durará hasta el próximo 31 de agosto

CÁDIZActualizado:

Este lunes lda el pistoletazo de salida el plato fuerte del verano en Sotogrande, la Copa de Oro Maserati de alto hándicap del 47º Torneo Internacional de Polo con el partido inaugural entre Bardon y Dubai a las 19.00 horas que se va a disputar en la cancha Los Pinos IV.

Ambos equipos reeditarán, en este arranque, el duelo decisivo por la Copa de Bronce Estrella Damm, en la que Dubai se llevó el título. La Copa de Oro Maserati de alto hándicap, que forma parte del Grand Slam del polo mundial, se desarrollará hasta el viernes 31 con la disputa de la gran final.

Durante el torneo, el Santa María Polo Club pone al servicio del visitante una completa agenda de actividades de ocio. El Shopping Village ofrece un espacio con tiendas de moda y complementos. En el Gastro Garden se pueden degustar distintas propuestas gastronómicas y escuchar música en directo. Este lunes actuará DJ Randy.

Además, continúa abierta todos los días la Kid´s Area, con atracciones para divertir a los más pequeños. La terraza-discoteca After Polo toma el relevo de la diversión durante la madrugada.

Dentro del programa del Torneo Internacional de Polo, el domingo finalizó la Copa de Plata Appletiser en la que el Lechuza Caracas se hizo con la victoria en la hierba de Sotogrande.