PyeongChang 2018

La insólita preocupación de Chloe Kim que dejó atónitos a todos

La jovencísima estadounidense compartió un curioso lamento en Twitter en plena final de Snowboard Halfpipe

Chloe Kim en plena acción AFP

S. D.

La jovencísima Chloe Kim, de tan solo 17 años , fue la triunfadora de la final de snowboard halfpipe de Pyeongchang 2018, en la que se impuso con gran autoridad sobre el resto de rivales, incluída la española Queralt Castellet .

Con una primera nota de 93,75, la prodigiosa estadounidense disfrutó al máximo la final, sin ninguna inquietud por el resultado definitivo de la prueba . Tanto fue así que a mitad de la disputa por las medallas, antes de su tercera ronda, se dedicó a escribir a través de la popular red social Twiter.

El único asunto que parecía preocupar a Kim era el hambre . Al menos eso transmitió en su mensaje, en el que se lamentó por no haber desayunado como debería haberlo hecho.

« Tendría que haberme terminado el bocadillo en el desayuno , pero no lo hice y ahora tengo hambre», sorprendió el mensaje de la estadounidense en plena final.

Sin embargo, competir con el estómago vacío tampoco le fue muy mal a Kim, que acabó colgándose la medalla de oro con una extraordinaria nota de 98,25 .

Además, el triunfo y su particular confesión en Twitter hicieron que además del oro la estadounidense se ganase también un enorme salto en su popularidad en la red social, pasando de 15.000 seguidores a más de 100.000 .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación