Patrocinado porInfiniti
Mundial Rusia 2018

Los partidos de hoy, 16 de junio, del Mundial de Rusia 2018

Las selecciones de los grupos C y D comienzan su participación en la cita rusa

S. D.
Actualizado:

Este sábado, 16 de junio, se disputan cuatro partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Una jornada en la que comienzan su participación las selecciones de los Grupos C y D.

El Grupo C se abre con el duelo entre las selecciones de Francia y de Australia, un partido que se jugará en el Kazán Arena a partir de las 12.00 horas (Cuatro).

El otro encuentro de este Grupo C se disputará, a las 18.00 horas, entre las selecciones de Perú y Dinamarca (Cuatro). Este partido tendrá como escenario el Mordovia Arena de Saranks.

Argentina también inicia este sábado su andadura en el Mundial de Rusia 2018. La albiceleste se estrena a las 15.00 horas (Cuatro) ante Islandia, la selección del país más pequeño presente en esta Copa del Mundo. Este duelo, correspondiente al Grupo D, se jugará en el estadio Spartak de Moscú.

El último encuentro de la jornada sabatina será el que se dispute a las 21.00 horas entre Croacia y Nigeria (Telecinco). Una cita correspondiente al Grupo D que se jugará en el Estadio Kaliningrado.