Mundial Rusia 2018

Desde fuera del área, la especialidad de Modric

El centrocampista croata ha marcado varios goles de esa factura a lo largo de su carrera

Modric realizando el disparo que acabó en gol frente a Argentina REUTERS

Mario López

Muchas son las cualidades que Luka Modric demuestra sobre un terreno de juego. Visión de juego, toque, calidad, regate... Por si esto no fuera poco, el croata ha añadido un distintivo a su repertorio: el disparo desde fuera del área . El centrocampista del Real Madrid ha marcado varios goles de esta factura a lo largo de su carrera.

1

Old Trafford

Fue una de sus cartas de presentación cuando llegó al Real Madrid. El escenario no pudo ser mejor: octavos de final de la Champions League en Old Trafford contra el Manchester United . Después de hilar una jugada en la frontal del área, el centrocampista se fue haciendo un hueco hacia la derecha para fulminar la meta defendida por David De Gea .

2

Granada

Fue el gol que desatascó el partido. Era el minuto 83 y el Madrid empataba contra el Granada . Fue entonces cuando el futbolista balcánico se sacó de su pierna diestra un zapatazo que entró por toda la escuadra derecha de la portería nazarí.

3

Copenhague

De nuevo en la Liga de Campeones. Esta vez Modric sacó su potente disparo a relucir para abrir el marcador frente al Copenhague . De nuevo, su chut acabó por toda la escuadra.

4

Villarreal

Un gol que abrió la victoria ante el Villarreal . No se los pensó dos veces el balcánico cuando recibió el balón de Toni Kroos para armar la pierna rápidamente y fusilar la meta del submarino amarillo. El cancerbero Asenjo solo pudo ver como el disparo entraba en su portería.

5

Eurocopa 2016

El genio de Zadar no solo deleita a los seguidores madridistas con sus goles desde larga distancia. Los croatas también saben lo que es ver cómo su capitán perfora las redes rivales. Fue en la Eurocopa de 2016 en el choque contra Turquía cuando Modric aprovechó un despeje de la defensa para enganchar una volea que el guardameta turco no pudo detener. Un tanto que supuso la victoria de los «ardientes» ante los otomanos.

6

REUTERS

Mundial de Rusia contra Argentina

Fue uno de los tres goles que le endosó la selección croata a Argentina en la segunda jornada del grupo D. El capitán del combinado balcánico buscó cómo concluir la jugada hasta que vio que lo mejor era resolver él mismo. El centrocampista amagó a Otamendi hasta que consiguió ver el hueco para chutar a la meta de Caballero . Su tanto subía el 2-0 al marcador y encarrilaba la victoria de los suyos ante la albiceleste.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación