Mbappé y Lucas Hernández celebran el gol del primero contra Argentina
Mbappé y Lucas Hernández celebran el gol del primero contra Argentina - EFE
Patrocinado porInfiniti
Mundial Rusia 2018

Horario y dónde ver el Uruguay-Francia

El primer duelo de los cuartos de final enfrenta a jugadores de la talla de Griezmann, Mbapé, Luis Suárez, Godín... Espectáculo asegurado

Sigue el partido entre Uruguay - Francia en directo en ABC.es

Actualizado:

Los cuartos de final del Mundial de Rusia se abren con un atractivo Uruguay - Francia. El combinado dirigido por Tabárez ha llegado a esta ronda tras eliminar a Portugal en una exhibición de Edinson Cavani, quien es seria duda para jugar el partido de hoy. Los de Deschamps, por su parte, dejaron en la cuneta a Argentina después de lograr remontar un marcador adverso y en un encuentro en el que Mbappé se convirtió en la estrella indiscutible.

El partido se jugará hoy, viernes 6 de julio, en el estadio de Nizhni Nóvgorod. Entre las dos selecciones suman tres mundiales y confían en apliar las estrellas en su pecho en Rusia. El balón echará a rodar a las 16:00 horas y podrá verse en el canal 'Cuatro' y seguir la retransmisión en directo, como siempre, en ABC.es.

Además del gran nivel de ambos conjuntos, el encuentro trae el morbo de enfrentar a compañeros de equipos. Griezmann se verá las caras con sus amigos Godín y Giménez, mientras que a Luis Suárez le tocará bailar con Umtiti. En el Mundial no hay amigos y sobre el campo se vivirán, seguro, grandes momentos de fútbol.