Antonie Griezmann , uno de los protagonistas de Rusia, tiene este domingo la que posiblemente sea la cita futbolística más importante de su carrera. La final del torneo ante Croacia no sólo determinará al nuevo campeón del mundo , probablemte también al nuevo Balón de Oro .
El delantero del Atlético de Madrid ha sido contundente al expresar en rueda de prensa que « ganar o no el Balón de Oro importa poco , lo importante es ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo».
No es la primera vez que la selección francesa de Deschamps se prepara para disputar una final. Hace dos años perdieron el partido por el título de la Eurocopa de 2016 de su país, contra Portugal.
«Creo que esta vez estamos mejor preparados », ha declarado Griezmann. Ha entendido además que de cara a la final del Mundial será muy importante «la defensa», dado que en ataque «ya sea con Mbappé o Giroud, podemos hacer un gol en cualquier momento».
La final «es la oportunidad para ganar la Copa del Mundo» , ha puntualizado el jugador. Paradójicamente el delantero francés no ha tenido suerte en las finales que ha disputado, salvo la conseguida con el Atlético de Madrid este mismo año, en la que anotó dos goles: «Espero hacer lo mismo que en esa final».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión