Hugo Rodríguez celebra uno de los dos goles de la Cultural Leonesa ante el Rápido de Bouzas. - Leon Noticias
FÚTBOL

Los goles del gaditano Hugo que firmarían Messi y Cristiano Ronaldo

El ex del Cádiz marcó dos tantos espectaculares en la victoria de la Cultural Leonesa ante el Rápido de Bouzas

CádizActualizado:

Hugo Rodríguez siempre ha tenido un aire innegable a Cristiano Ronaldo. Su fisonomía, sus movimientos, incluso sus peinados, recuerdan al otrora ídolo madridista, ahora en la Juventus de Turín. También su golpeo de balón, curioso y especial, seco y en parábola ascendente-descendente que desconcierta al guardameta.

Este gaditano criado en la cantera del Sevilla no pudo triunfar en el Cádiz de Segunda B, devorador de más de un futbolista aprovechable, pero bien que se ha ganado y se sigue ganando la vida liderando a los mejores equipos de la categoría de bronce. El pasado año estuvo muy cerca de ascender con el Cartagena y esta campaña es refuerzo de lujo de la recien descendida Cultural Leonesa.

Al margen de su trayectoria, este fin de semana Hugo protagonizó una actuación brillante ante el Rápido de Bouzas (4-0), con dos auténticos golazos que podrían llevar la firma de Cristiano Ronaldo o de Leo Messi.

El primero es muy propio del portugues. Recibe lejos del área, a 25 metros de la portería, centrado, y a bote pronto dispara con su diestra para colocarla en el ángulo de la meta contraria, apoyándose incluso en el larguero.

Un golazo. El segundo es más del argentino. Falta en la corona del área, algo escorada a la derecha. El lanzamiento supera a la barrera y entra por la escuadra, sin dar opciones a un arquero que sólo puedo disfrutar de la jugada como espectador en primera fila.

La cuenta de twitter @cultu_forever recogía los dos golazos en su perfil.