Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Eurocopa 2016 Los jugadores de Gales tenían otros planes

Ni un concierto de Beyoncé ni la boda de tu hermano son mejor opción que unos cuartos de finales históricos

El conjunto gales, durante un entrenamiento de la Eurocopa
El conjunto gales, durante un entrenamiento de la Eurocopa - EFE

Puede que fuera por falta de confianza en el equipo o, simplemente, por despiste, pero más de uno en la plantilla tenía planes alternativos a la Eurocopa para estas fechas.

El galés Neil Taylor no tenía pensado seguir por Francia a estas alturas de la competición, así que planeó lo que supuestamente iba a ser un día libre. Su plan era ir al concierto que Beyoncé ofrecerá en Cardiff en lugar que vivir la previa del partido ante Bélgica. «Las compré para el cumpleaños de mi esposa. Vi Beyoncé y Cardiff y pensé que estaría bien», comentó el defensa al Daily Mail.

«Pensé en tener un regalo de cumpleaños. Ni siquiera miré las fechas», cuenta el jugador del Swansea. Fue cuando las entradas llegaron al buzón cuando su mujer se percató de la fecha. «Ella me dijo: "Llegaron por correo y es el 30 de Neil, que es de cuatro días". Creo que hay un problema... Bueno, y ella vendrá al partido así que nos lo vamos a perder los dos», comentó entre risas.

Algo más complicada es la situación de Chris Gunter. El defensa galés iba a ser el padrino en la boda de su hermano el próximo 7 de julio en Cancún, México.

Aunque Marc, su hermano, eligió la fecha antes de la clasificación de Gales para la Eurocopa; ahora, bromea con ir a ver el partido a Francia y dejar de lado la boda. «Estoy seguro de la boda todavía seguirá adelante, por las buenas o por las malas. Creo que va a ser la primera vez que un padrino dé el discurso a través de Skype», bromeaba el defensa del Reading.

Parece ser que en el equipo galés el único que apostó al 100% por el equipo, o quien sencillamente dejó su calendario a disposición de la selección, fue Gareth Bale. El delantero del Real Madrid reveló que no tenía planes hasta después de la final del 10 de julio en contraste con Chris Gunter y Neil Taylor. «He preparado todo para después de la final, parece que he sido el listo del grupo», bromeaba un jugador para el que estar allí es como estar de descanso. «Es como estar de vacaciones. Jugamos al pin pon, vemos partidos, incluso jugamos al golf».

Toda la actualidad en portada

comentarios